Haz tu denuncia aquí
GALILEA MONTIJO

Este fue el momento que cambió por completo la vida de Galilea Montijo

Galilea Montijo, compartió una fotografía donde se le ve sonriente al lado de Eduardo Palomo y Juan Ferrara

ESPECTÁCULOS

·
DIVERSA..Ella estaba estudiando diseño de modas, pero la vida cambió su curso. Foto: Especial

El programa Hoy no se entiende ya sin Galilea Montijo en él y probablemente muy en su momento, tampoco se entenderían los reality shows que ha conducido la tapatía,a lo largo de 27 años, desde el día que un evento particular le cambió por completo la vida a Montijo después de un certamen de belleza.

Todo, porque en su cuenta de Instagram, la actriz y conductora de televisión, Galilea Montijo, compartió una fotografía donde se le ve sonriente al lado de Eduardo Palomo y Juan Ferrara. En el pie de foto, recordó que de ese momento ya hace 27 años y que ése triunfo como Chica TV , el cual  ganó, le abrió las puertas en el medio artístico.

“Hoy hace 27 años hice realidad unos de mis sueños. ¡Cómo olvidar a #Eduardopalomo #JuanFerrara que votaron por mí y cambiaron mi vida! Mi agradecimiento para SIEMPRE”.

 

El certamen de belleza cambió su vida

El fallecido Eduardo Palomo fue el encargado de colocarle la corona de ganadora a Galilea en aquel momento conducido por Raúl Velasco, quien le preguntó su sentir,que en aquel momento, la chica de entonces  20 años  dijo que se sentía muy feliz por haber hecho realidad uno de sus sueños y que pensaba hacer carrera como actriz y conductora.

En ese tiempo, ella estaba estudiando diseño de modas, pero la vida cambió su curso y a casi 30 años de aquel día, Galilea no sólo logró su sueño, sino que además se convirtió en una destacada figura de televisión. Y es que, al final todo se conecta. Después del certamen de 1993, Galilea apareció como invitada en el programa Vida TV  y más adelante participó en telenovelas como El premio mayor (1995), Azul (1996), Tú y yo (1996), Tres Mujeres (1999) y otras más.  Incluso en 2006 compartió créditos con Gabriel Soto en La verdad oculta.

Desde 2008 funge como  presentadora titular en el matutino Hoy y ha participando también como conductora en  reality shows  como: Buscando a Timbiriche: la nueva banda, Cuánto quieres perder y Pequeños Gigantes.

Además, triunfó en la primera edición de Big Brother VIP, en 2002.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’