Haz tu denuncia aquí
EIZA GONZÁLEZ

Eiza González presume su figura con impactante atuendo mexicano: FOTO

La actriz deleitó a los usuarios en Instagram con un elegante y atrevido outfit con el que celebró las fiestas patrias

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González posa con vestidos mexicanos para celebrar fiestas patrias. Foto: Instagram @eizagonzalezCréditos: Foto: Instagram

Eiza González continúa sorprendiendo a sus fans en redes sociales, esta vez la actriz deleitó con un atuendo muy mexicano para celebrar las fiestas patrias. 

Los vestidos llenos de color, folclor y flores destacaron por su elegancia que bien acompaña la actriz, quien los porta con orgullo ante la celebración del Grito de Independencia. 

Las fotografías fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Cinemex, sin embargo, han alcanzado gran popularidad gracias a que la actriz luce espectacular y los vestidos resaltan su figura.

El primero de los vestidos está lleno de flores rojas grandes con detalles en tonos amarillos que resaltan la elegancia y va acompañado de un corsé que hace juego con la falda. Eiza González luce este vestido con un tocado hecho con flores rojas que van acorde con el conjunto. 

El otro vestido brilla con un color blanco que va acompañado por una capa larga y elegante, cuyo contorno está decorado por un sencillo color azul y rojo, tono del que también lleva los labios la actriz. 

Eiza González enamora con delicado vestido

La actriz no pierde la oportunidad para cautivar a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, pues recientemente una de sus publicaciones causó gran revuelo al posar con un delicado y femenino vestido color negro. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg