¡Cuerpazo! Paola Rojas eleva la temperatura al enseñar de más en sexy FOTO en la playa

La conductora aprovechó unos días de descanso para visitar el mar y lucir su cuerpo de infarto en las redes sociales

¡Cuerpazo! Paola Rojas eleva la temperatura al enseñar de más en sexy FOTO en la playa

Paola Rojas sorprende cada mañana a sus admirados al compartir en sus redes sociales fotografías desde el set de su programa, el noticiero Al Aire con Paola, en done siempre luce radiante y glamurosa; sin embargo, esta semana la guapa conductora cambió de locación y subió a sus redes sociales una sorprendente postal en donde posa en la playa mientras muestra su cuerpo de infarto. Como era de esperar la fotografía conquistó a sus fieles seguidores quienes la llenaron de halagos.

Fue le pasado fin de semana que la comunicadora decidió tomarse un descanso y salir un poco de la rutina del trabajo diario, eso no evitó que como cada mañana compartiera una fotografía suya, solo que en esta ocasión posó portando un bikini color nude y un sombrero, mientras la guapa periodista mira hacia el mar desde una pequeña cabaña.

La imagen no podía ser más idílica, con el paisaje paradisiaco en el fondo de la imagen y Paola Rojas posando con su cuerpo de diosa en primer plano; tan solo a unos minutos de haber sido publicada, la imagen encendió las redes y las reacciones a la publicación no se hicieron esperar, sus miles de fans en Instagram la llenaron de halagos y palabras de cariño por su belleza y el trabajo que realiza cada día.

Paola Rojas seduce con sus fotos a sus fans

Paola Rojas es una comunicadora muy activa en sus redes sociales y más cerca aún a su público, ya que constantemente responde a sus mensajes e interactúa con quienes no se pierden ninguna emisión de su noticiero. Sus admiradores contantemente reconocen su profesionalismo y alaban su belleza. Con su más de un millón de seguidores, la guapa conductora no duda en compartir sus logros profesionales, así como sus íntimos momentos personales con sus fans.

View this post on Instagram

Gracias por compartir esta semana #AlAireConPaola

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

View this post on Instagram

Gracias por acompau00f1arme #AlAireConPaola

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

En esta ocasión bastó una imagen en donde se le ve sonriente y feliz con el mar de fondo, para que las redes se encendieran con su belleza y carisma. En la foto se le ve posando en traje de baño, con un sobretodo color blanco y sobrero; resaltó su piel bronceada y la clásica sonrisa con que cada mañana informa sobre los acontecimientos importantes que ocurren en el país y en el resto del mundo.

View this post on Instagram

Muy buenos du00edas. Los espero #AlAireConPaola

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Poseedora de una innegable belleza y sencillez, Paola Rojas lució su atlética figura y de inmediato sus seguidores reaccionaron: “Me encantas", "Hermosa, inteligente, fuerte", “Eres una mujer resiliente, llena de amor”, “Paola aparte de bella, inteligente, sofisticada, culta y mucho más,” han sido solo algunos de los mensajes que compartieron sus fans en el post.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr