Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Ale, hija de Biby Gaytán es la sensación al posar con peculiar traje de baño

La guapa hija del matrimonio Capetillo Gaytán deslumbró a sus fans luego de posar en sus redes con un distintivo traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
Ale posó en bikini junto a una alberca, sus fans destacaron lo bella que luce. FOTO: @alecapetilloga.

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán, sedujo a sus seguidores en redes sociales tras compartir una imagen en donde posa con traje de baño, el cual utilizó de una manera peculiar, lo que desató la polémica entre los internautas. Sus seguidores, acostumbrados a la constante actividad de la joven en las plataformas, halagaron a Ale por lo bella que luce y por imponer tendencia.

La menor de los hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán es ya toda una celebridad en las plataformas sociales, desde donde comparte videos, fotografías o historias de algunos momentos de su vida personal y familiar, y de esta manera sus fans se mantienen al día de lo que trasciende en la vida de la joven de 21 años.

En esta ocasión Ale Capetillo se volvió tendencia tras compartir una postal en la que posa en traje de baño, junto a una alberca; sin embargo, lo que desató polémica es la manera tan peculiar en la que la joven influencer utiliza la prenda, una forma muy poco común que resaltó a la vista de sus seguidores.

Ale disfruta del verano con sexy postal

Alejandra Capetillo sin duda es una joven muy atractiva y a muchos de sus seguidores les recuerda a su mamá, ya que tiene un enorme parecido con la actriz Biby Gaytán. Y en la imagen que compartió esta semana, en donde aparece de perfil, resulta más que evidente que heredó la belleza de su famosa mamá.

En la publicación, Ale Capetillo posa con un bikini azul, sin embargo la joven utilizó la parte superior de la prenda para cubrir su torso, y al colocarlo al revés le dio una apariencia más vanguardista, idea que muchos resaltaron como bastante original.

La publicación casi alcanza los 17 mil likes y los fans no dudaron en comentar el post: “Que fashion se ve el bikini al revés”, “Eres tan bellísima como tu mamá”, “Se ve cool el bikini al revés, se ve súper bien” y “La más bonita”, fueron tan solo algunos de los comentarios que compartieron. Los internautas también destacaron la seguridad y confianza que Ale Capetillo demuestra en tan icónica foto.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr