Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Video de Keanu Reeves adolescente se vuelve viral en redes

Las primeras apariciones del actor frente a la cámara no se dieron como actor, sino como corresponsal de un programa de noticias

ESPECTÁCULOS

·
Keanu Reeves en sus inicios como reportero.Sus primeras apariciones fueron como corresponsal. Créditos: Especial

Un video en el que se muestran los primeros momentos de Keanu Reeves frente a la cámara, aunque no en la faceta de actor que todos conocen, sino como corresponsal de un programa en el que reportó los sucesos ocurridos en la primera Teddy Bear Convention. 

En el clip se ve a la estrella de Matrix mientras interactúa con decenas de osos de peluche para en entretenimiento de los espectadores de la cadena de televisión CBC. En esta actuación, el actor entrevista a uno de los juguetes y después pelea con otro de ellos. 

Causa ternura en redes sociales

Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood, lo cual lo ha llevado a cosechar una carrera de 35 años en todo tipo de cintas, por lo que para sus fans el verlo en sus primeros intentos de hacerse famoso se volvió un momento único

El video que se dio a conocer en redes sociales causó tal furor que la gente comenzó a pedirle a la cadena que diera a conocer la versión larga de esta nota informativa a lo cual reaccionaron incluyendo el clip total, en el que el intérprete entrevista a un niño e interactúa con más peluches.

Who better to honour a childhood favourite than Canada's beloved Keanu Reeves!Happy #NationalTeddyBearDay!

Posted by CBC on Wednesday, September 9, 2020

 

Volverá a sus orígenes 

Uno de los primeros papeles protagónicos que tuvo el actor fue el de Ted para la cinta Bill & Ted Excellent Adventure, en la que compartió créditos con Alex Winter. A 33 años de esto, Reeves volverá junto con su compañero para la tercera parte de la cinta. 

La película narra la aventura de un par de amigos amantes de la música que logran viajar en el tiempo y se enfrentan a versiones malvadas de ellos mismos. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM