Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL

¿Será? Yordi Rosado asegura que el peor enemigo de Luis Miguel es su inseguridad

De acuerdo con el locutor, el interprete de la "Incondicional" es una persona muy nerviosa para las entrevistas que ofrece ante los medios de comunicación

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel..Foto: Archivo/ Instagram @lmxlmCréditos: Foto: Especial

En entrevista para un canal de Youtube, Yordi Rosado, termino con la imagen que tiene el "Sol" de ser todo un conquistador, que siempre tiene a las mujeres más bellas del mundo debido a su seguridad que lo caracterizó al cantante ante los medios de comunicación.

Rosado apuntó durante su participación en el podcast de Youtube "El Frasco" conducido por Mau Nieto y Román Torres de "Matisse", que el popular interprete se pone sumamente nervioso en las entrevistas y que eso ha sido uno de sus peores enemigos a lo largo de su vida.

De acuerdo con el locutor, el interprete de la "Incondicional" es una persona muy nerviosa para las entrevistas que ofrece ante los medios de comunicación, por lo que terminó con la imagen que tenemos de Luis Miguel, quien siempre se presenta con una pose de "galán", pero que sólo es un personaje pues en la vida real no es así.

En entrevista recordó un momento en una fiesta, que en el momento en el que salía una chica y no había ningún medio presente se veía muy inseguro y preguntaba acerca de su aspecto antes de acercarse a ella. 

Apuntó que se dio cuenta de su nerviosismo e inseguridad en el momento en el que le pedía que le avisara al menos un minuto antes de que se acercará una persona para que pudiera retomar su pose de "galán".

Esta revelación causó gran sorpresa de los conductores de El Frasco, pues Luis Miguel siempre se ha caracterizado por dar una cara de total confianza de su apariencia y su persona.

Aquí el video:

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM