Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡No más impostoras! Emma Coronel verifica su cuenta de Instagram

La pareja sentimental de “El Chapo” Guzmán, es toda una estrella en redes sociales, por lo que más de una cuenta ha aprovechado su popularidad para atraer seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La cuenta de la ex reina de belleza por fin fue verificada. FOTO: Instagram / Emma CoronelCréditos: FOTO: Instagram / Emma Coronel

Tras varios años y decenas de cuentas falsas a su nombre, por fin Emma Coronel logró verificar su cuenta de Instagram, por lo que seguramente varias cuentas impostoras tendrán sus días contados.

La reina de belleza y pareja sentimental del capo del narcotráfico, preso en los Estados Unidos, Joaquín “El Chapo” Guzmán, es toda una sensación en redes sociales, motivo por el que más de una cuenta ha aprovechado su popularidad para contar con mayores seguidores y poder lucrar con dichas cuentas.

Basta una búsqueda rápida del nombre de Emma Coronel en la red social, para que aparezca al menos una decena de cuentas relacionadas con la madre de las hijas de Joaquín Guzmán Loera.

Poca actividad de momento

Actualmente la cuenta verificada de Emma Coronel, cuenta con tan solo cuatro publicaciones, casi 300 mil seguidores y 128 cuentas a las que sigue entre las que se encuentran tiendas de ropa, cuentas relacionadas con el narco, temas de Sinaloa e incluso reinas de belleza de su natal Culiacán.. 

De este modo la cuenta “@therealemmacoronel” fue validada como la cuenta oficial de la reina de belleza. Cabe destacar que la exreina de belleza compartió una historia donde demuestra que oficialmente se trata de su cuenta.

[+VIDEO] Tambiu00e9n revelu00f3 su verdadera edad ud83dude31

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Thursday, September 10, 2020

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb