Macky González: Éstos han sido los BERRINCHES en Guerreros 2020 y Exatlón México

Macky se ha convertido en tendencia en redes sociales durante las últimas semanas, ya que la excompetidora de Exatlón se ha visto involucrada en berrinches, trampas, peleas con sus compañeras y falsas acusaciones

Macky González: Éstos han sido los BERRINCHES en Guerreros 2020 y Exatlón México
Macky ganó popularidad en Exatlón México. Foto: Especial

Macky González ha ganado popularidad debido a sus participaciones en reality shows deportivos tales como Exatlón en su primera edición y Guerreros 2020, sin embargo, en ambos programas, la presencia de esta atleta ha causado grandes conflictos y polémicas.

Macky se ha convertido en tendencia en redes sociales durante las últimas semanas, ya que la excompetidora de Exatlón se ha visto involucrada en berrinches, trampas, peleas con sus compañeras, falsas acusaciones y la más reciente fue que grito a la producción, compañeros y conductores que se callaran, tan solo por que ella quería hablar.

Al parecer crear problemas y hacer trampas en las competencias no es algo nuevo para Macky pues desde su participación en la primera temporada de Exatlón México, González fue criticada y enfrentada por sus demás compañeras respecto a su conducta antideportiva.

Macky finge lesión

Aquí Kenia sarcásticamente aseguró que “los milagros existen” luego de que Macky fingiera una lesión tras perder un punto y luego competir sin ningún tipo de molestias.

Macky hace berrinche en Exatlón

Macky “no sabe perder” pues otra de las situaciones que continuamente le recuerdan a la exparticipante de Exatlón es su fallida participación en la tercera temporada de este reality show deportivo en donde hizo tremendo berrinche al no poder concretar un circuito y dejarlo a medias.

Macky acusa falsamente a Nicola

La capitana del equipo de las cobras acusó frente a toda la producción y mientras estaban transmitiendo en vivo a Nicola del equipo de Leones de haberla empujado.

Ante estas acusaciones, todo el equipo de producción, Tania Rincón y Macky regañaron fuertemente al joven originario de Perú, sin embargo, al ver las tomas minuciosamente se dieron cuenta que las acusaciones de la capitana de Cobras eran falsas.

Macky corre a Ferka y se burla de su salida

Durante el momento de la eliminación de Ferka, Macky se mostró visiblemente contenta por la expulsión de la “mamá leona” pues incluso se comenzó a reír.

Macky entre risas y saltos de felicidad le gritó a la novia de Christian Estrada el siguiente mensaje:

 “¿Qué haces aquí? Termina de irte”, dijo Macky a modo de burla

Macky no acató lo firmado en la final

En los últimos minutos de la prueba “Todos arriba”, Macky tomó la palabra y señaló que tantos duelos no estaban planeados, sin embargo, un día antes ella y Memo Corral firmaron la escaleta del programa de este lunes; ante ello, Leones comenzaron a gritar por lo que la capitana grito "cállense" frente a todos sus compañeros.

Luego de esto, molesta por la situación Magda Rodríguez enfrentó a Macky y esto fue lo que se dijeron:

Magda: Pero, ¿Si había más tiempo qué hacíamos?

Macky: Que se iban a seguir los tiros…

Magda: Ok…Nano, ¿En qué quedamos ayer en mi casa?

Nano: Que iba haber tres tiros de esa…

Magda. ¿Y si sobraba tiempo? ¿Qué íbamos a hacer, el mismo equipo no?

Nano: Podíamos hacer otro, sí.

Magda: Eso quedamos y esa es palabra de caballeros (da la mano a Nano)

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz


Compartir