Haz tu denuncia aquí
LAURA BOZZO

¡Laura Bozzo en problemas! La acusan de intento de homicidio: VIDEO

Su expareja arribó a nuestro país desde Argentina para ratificar su denuncia ante la Fiscalía Central de delitos

ESPECTÁCULOS

·
Laura Bozzo..Foto: Archivo/ Instagram @laurabozzo_ofCréditos: Foto: Cuartoscuro

Laura Bozzo continúa en medio del ojo del huracán debido a los escándalos, en esta ocasión luego de que su expareja Cristian Zuárez ratificará un denuncia en contra de la presentadora por intento de homicidio.

De acuerdo con información emitida en "De primera mano", Zuárez arribó a nuestro país desde Argentina para ratificar su denuncia ante la Fiscalía Central de delitos vinculados a la violencia de género, donde sus abogados presentaron una serie de pruebas que señalan a la conductora peruana.

Según declaraciones de su expareja la denuncia de los hechos que se dio a conocer en el Ministerio Público, son las circunstancias que vivió su Cristian durante su relación con Bozzo y los sucesos que siguieron hasta el día de hoy.

Por lo que será el Ministerio Público el encargado de determinar si las conductas de presentadora pueden ser consideradas como un delito de lesiones, tentativa de homicidio o violencia en el hogar.

Asimismo se determinó que Bozzo no puede molestar bajo ninguna circunstancia al denunciante, ya sea a través de la intimidación, alguna conducta que ponga en riesgo su integridad física o que tenga alguna repercusión psicológica.

Aquí el video:

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM