Haz tu denuncia aquí
VENGA LA ALEGRÍA

La versión de "Los Destrampados" sin maquillaje que no conocías: FOTO

Estos dos personajes han robado muchas risas en los programas de TV

ESPECTÁCULOS

·
Los Destrampados durante una emisión.Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Una de las duplas más conocidas en el mundo de la televisión actual es sin lugar a dudas la que forman "Los Destrampados".

Oskarin y Joss han logrado hacer una mancuerna muy importante que durante varios años ha podido demostrar en la televisión de lo que están hechos. 

Incluso, en esta época de la pandemia por Covid-19, han tenido que improvisar ciertas dinámicas para atrapar a su público e interactuar con su familia en sus participaciones en el programa "Venga la Alegría".

Ambos son de los personajes que no han asistido al foro por cuestiones de seguridad y ello los ha llevado a tener que realizar un cierto número de representaciones, juegos y otras actividades para salir adelante.

Así son Oskarin y Joss sin maquillaje

La mancuerna de payasos más querida de la televisora del Ajusco ha tenido momentos muy interesantes, pero sin duda en todos seguramente los viste con la cara pintada.

Ahora, nosotros te vamos a enseñar quiénes son los hombres sin maquillaje que dan vida a "Los Destrampados". Estos son los rostros de Oskarin y Joss sin maquillaje. 

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm