Haz tu denuncia aquí
JULIO PRECIADO

Julio Preciado ameniza eventos privados en plena pandemia por Covid-19

Julio Preciado ya se recuperó de los principios de neumonía que tuvo el pasado mes de mayo y del trasplante de riñón al que se sometió en enero de este año

ESPECTÁCULOS

·
El cantente fue contratado para amenizar una boda en Coahuila y otra en Jalisco.Foto: IG @juliopreciado_

Julio Preciado vuelve a ser noticia y es que luego de recuperarse de los principios de neumonía que tuvo el pasado mes de mayo y del trasplante de riñón al que se sometió en enero de este año, el intérprete de “Dos hojas sin rumbo” amenizó una boda hace unos días en el estado de Coahuila.

El evento fue interrumpido por un operativo policíaco el cual fue para pedir a los organizadores de la boda que el evento fuera suspendido, debido a que México se encuentra aún en semáforo naranja.

¿Qué pasó?

De acuerdo al sitio Milenio, en dicho operativo participaron la Policía Ciudadana, Policía Civil Coahuila, Ministerial y Guardia Nacional, además de Protección Civil, Ingresos, Salud Municipal. 

La fiesta se celebró el pasado 12 de septiembre, en el ejido Alejo González, de San Pedro, y de acuerdo con información en el evento había aproximadamente 300 personas.

Organizadores de la fiesta negaron la entrada a elementos policíacos pues argumentaron que se trataba de un evento privado, además con información de la fuente anteriormente citada los responsables de dicho evento agredieron verbalmente a las autoridades.

¿Qué dijo Julio Preciado?

Hasta el momento de la redacción de esta nota, el exvocalista de La Banda El Recodo no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, de acuerdo a una entrevista que el cantante dió para la revista TVyNovelas no es la única boda que ha amenizado en los últimos días.

Pues en dicha entrevista, Julio Preciado revela que le tocó cantar en la boda de una pareja que cumplio 25 años de casados en Guadalajara Jalisco.

“En este evento era pura familia. La verdad, estamos expuestos, no te voy a decir que no. Sí me da miedo, pero también es importante irse reactivando poco a poco.” dijo Preciado al ser cuestionado si no le daba miedo contagiarse.

Además Julio Preciado reveló para el mismo medio de espectáculos que el próximo enero de 2021 se someterá a otra cirugía la cual le permitirá bajar de peso.

“¡Sí, porque estuvo muy duro! Pero mi doctor me acaba de comentar que sí me voy a hacer la manga gástrica para eliminar problemas cardíacos, azúcar (que es lo más importante) y quitarle peso a mi cuerpo, para que no cargue tanto y poder caminar mejor. No es por vanidad, es por salud.” dijo Preciado para TVyNovelas

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz