Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Guerreros 2020: ¿Te perdiste el BERRICHE de las cobras? Mira todo lo que pasó: VIDEO

Ella se ha caracterizado por ser una de las participantes menos conflictivas pero esta vez alzó la voz y aseguró que ella también salió tarde, sin embargo, aún así pudo ganar el circuito

ESPECTÁCULOS

·
Revive el berrinche de Cobras.Foto: Captura de pantalla Guerreros 2020

Este lunes 14 de septiembre inició la semana de la gran final de Guerreros 2020, y en su primera noche, las cosas se pusieron intensas luego de que el equipo de las cobras no acataron las reglas que un día antes habían firmado ambos equipos.

Y es que desde que Guerreros 2020 inició, la actitud antideportiva de Macky se ha convertido en tendencia en redes sociales, ya que la excompetidora de Exatlón se ha visto involucrada en berrinches, trampas, peleas con sus compañeras, falsas acusaciones y la más reciente fue que grito a la producción, compañeros y conductores que se callaran.

El berrinche de Macky y Yann

La noche de anoche durante el circuito final llamado “Todos Arriba” se enfrentaron Sebastián, Ella y Jeff por parte de los Leones y de las Cobras estaban Yann, Brandon y Pamela, sin mbargo, el equipo de uniforme amarillo se mostró muy superior y ganó los tres tiros.

Esto hizo enojar al equipo de Las Cobras, por lo que Yann y Macky tomaron el micrófono y cuestionaron si esa sería la dinámica hasta que Leones los alcanzará en el marcador.

En los últimos minutos, Macky tomó la palabra y señaló que tantos duelos no estaban planeados; ante ello, Leones comenzaron a gritar por lo que la capitana grito "cállense" frente a todos sus compañeros.

Ella pone en su lugar a las cobras

Durante la tercera ronda de “Todos Arriba” Macky y los demás competidores de Cobras reclamaron a Mauricio, Tania, “El Zar” y a la producción que no habían ganado ese punto por que el equipo de uniforme guinda no estuvo listo al conteo y salió tarde.

Ante los reclamos de Las Cobras, Ella quien nunca se queja y se ha caracterizado por ser una de las participantes menos conflictivas alzó la voz y aseguró que ella también salió tarde, sin embargo, aún así pudo ganar el circuito.

“Yo también salí tarde, y aún así llegué”, dijo Ella

Mauricio Barcelata tacha de “sucios” a las Cobras

Mientras las Cobran alegaban sobre una cuarta o quinta repetición del circuito de “Todos Arriba” Mauricio Barcelata optó por ignorar los reclamos de los participantes y siguió las instrucciones de la producción quienes pedían que tanto leones como cobras siguieran participando.

Y aunque Barcelata trato de ignorar los reclamos, el conductor en un En Vivo que se realizó desde la cuenta de Instagram de Guerreros 2020 aseguró que él escuchó decir a “Las Cobras” que hicieran tiempo para evitar que los Leones siguieran ganando.

El comentario no cayó nada bien para Mauricio Barcelata, conductor del programa, pues acusó a las Cobras de jugar sucio y quitar tiempo a Leones para acercarse al marcador.

Mira aquí lo que ocurrió anoche.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz