Haz tu denuncia aquí
FIESTAS PATRIAS

EN VIVO: El tenor Ricardo Rodríguez engalanará la ceremonia del Grito de Independencia en Mazatlán

Se celebrará la inigualablre tradición de las big bands mexicanas con repertorio de los compositores Gonzalo Curiel, Luis Arcaraz y Consuelo Velázquez

ESPECTÁCULOS

·
Cerrarán con broche de oro con la Ceremonia del Grito de Independencia. Foto: Especial

A partir de las 9:00 PM de la noches, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán presentará un programa artístico de gran élite como parte de la celebración del Día de la Independencia: "Festejando México" con la presencia del tenor Ricardo Rodríguez, a quien le podremos ver desde la comodidad del hogar.

Con el fin de proteger la salud de la población debido a la contingencia sanitaria COVID-19, Festejando a México será un concierto virtual enriquecido con la Occidente Big Band Jazz, el Ensamble Tradicional Mexicano, el Ballet Folclórico del Instituto de Cultura de Mazatlán y la Compañía de Ballet Clásico del Instituto de Cultura de Mazatlán.

Se celebrará la inigualablre tradición de las big bands mexicanas con repertorio de los compositores Gonzalo Curiel, Luis Arcaraz y Consuelo Velázquez.

SONARÁN LOS GRANDES

Además, el repertorio musical estará integrado con temas de José Alfredo Jiménez, Guadalupe Trigo, Rubén Fuentes,Álvaro Carrillo y José Ángel EspinozaFerrusquilla”.

Cerrarán con broche de oro con la Ceremonia del Grito de Independencia, un momento que llegará en punto de las 10:45 de la noche, de la mano del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo “El Químico” Benitez Torres.

La transmisión será de manera gratuita, en vio y a través de la página de Facebook: Cultura TV.

Por Redacción Difital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’