Haz tu denuncia aquí
CARLOS RIVERA

EN VIVO: Ceremonia del Grito de Independencia 2020, concierto de Carlos Rivera en Tlaxcala

El cantante deleitará con su voz para celebrar este 15 de septiembre el Grito de Independencia en el Estado

ESPECTÁCULOS

·
Este 15 de septiembre Carlos Rivera deleitará con su voz a Tlaxcala. Foto: Cuartoscuro

El cantante Carlos Rivera se suma a la lista de celebridades que deleitarán con sus presencia las diferentes entidades en el país, esto para celebrar el 210 aniversario del Grito de Independencia de México

El cantante prepara un número con sus mejores canciones que serán transmitidas en un concierto online a través de las redes sociales del Estado tanto en Twitter como en Facebook; así como el canal 10.1, 9 de Izzi análogo y 10 de Izzi digital. 

El concierto fue anunciado hace algunos días junto con una serie de actividades para las fiestas patrias, y desde entonces han recibido comentarios de quienes esperan con ansias la presencia de Rivera. 

¿A qué hora será el concierto de Carlos Rivera?

Las festividades en Tlaxcala abren paso para un concierto que ya es muy esperado y Carlos Rivera llegará a las pantallas de los internautas y televidentes en punto de las 21:00 horas. 

Luego se abrirá paso a un mensaje del gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, con motivo del Grito de Independencia, que también podrá verse a través de las redes sociales. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg