Haz tu denuncia aquí
ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta REAPARECE en Hoy y REVELA cuándo regresará a las transmisiones: VIDEO

La presentadora y toda su familia resultaron positivos por el virus surgido en China

ESPECTÁCULOS

·
La conductora reapareció en el programa..Créditos: Foto: El Heraldo de México

Hace unos días, la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta informó que superó al coronavirus Covid-19, enfermedad que le hizo pasar unos días en el hospital después de ser diagnosticada con neumonía.

Como bien recordamos, la presentadora señaló que ella y toda su familia resultaron positivos por el virus surgido en China; sin embargo, la también actriz estuvo hospitalizada y bajo observación médica.

Después de varios días, la protagonista de la película "Mamá se fue de viaje" contó que se encontraba en casa recibiendo tratamiento; además, señaló que en los próximos días enfrentaría una lucha contra las secuelas que le dejó la enfermedad. 

Reaparece en Hoy...

Tras varias semanas de ausencia, Andrea Legarreta reapareció en las transmisiones del programa matutino en donde habló por primera vez sobre su estado de salud y cómo fue su lucha contra la enfermedad.

"Ya totalmente en otras condiciones de la última vez que nos enlazamos y, la verdad, súper positiva y emocionada de poder arrancar de nuevo, de chambear, de poder estar con ustedes y con el público", contó frente a sus compañeros. 

Además, Andrea Legarreta habló sobre cuándo reaparecerá en los foros del programa de la televisora de San Ángel, lo cual podría ocurrir en la próxima semana o al menos así lo señaló la conductora.

Finalmente, Andy, como le dicen sus compañeros, contó que pese a ya no transmitir el virus aún continúa presentado síntomas sobre todo el cansancio. 

“Todavía quedan unos estragos en el sentido de que no todos tenemos bien el olfato y el gusto, el cansancio sobre todo es el síntoma que nos queda”, apuntó. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm