Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡Andrea Escalona mete la pata! Revela por qué se llama "Ejército Trigarante" y la tunden en redes

Los conductores de “Hoy” realizaron una dinámica en la que fueron puestos a prueba sus conocimientos sobre la Independencia de México

ESPECTÁCULOS

·
La conductora no supo responder a la pregunta que le realizaron. FOTO: @andy_escalona.

Los conductores del programa Hoy, producido por Magda Rodríguez, decidieron celebrar el Día de la Independencia de México de un modo muy particular; con una dinámica de preguntas y respuestas sobre este importante acontecimiento histórico. Sin embargo, no a todos les fue bien y en esta ocasión Andrea Escalona se llevó el abucheo del público al responder mal el significado de “Ejército Trigarante”

Este martes 15 de septiembre los integrantes del equipo del matutino Hoy decidieron conmemorar la fecha y asistieron vestidos de adelitas y portando el tradicional traje charro. Además, durante la transmisión realizaron una dinámica de preguntas y respuestas con el objetivo de demostrar qué tanto conocen o desconocen sobre la Independencia de nuestro país.

Fue durante un segmento del matutino que todos los conductores fueron puestos a prueba y a la hija de la productora Magda Rodríguez, Andrea Escalona, no le fue muy bien y demostró que necesita un repaso a sus conocimientos históricos.

Una respuesta fallida

Durante el segmento a Andrea Escalona le tocó responder la razón del por qué al Ejército Trigarante se le conocía por este nombre, sin embargo su respuesta dejó a todos sorprendidos. Primero la conductora respondió con un rotundo: “¡Qué voy a saber!”, para enseguida intentar remediar su respuesta con una explicación inverosímil, lo que terminó por evidenciarla más:

“Porque era de belleza, salud (…) ¡Ah! De las garantías” alcanzó a responder. Aunque algunos de sus compañeros la ayudaron con sus respuestas, quedó claro que Andrea Escalona necesita un repaso a los libros de Historia de México para actualizarse con algunos conceptos.

Luego del bochornoso momento, Galilea Montijo dijo que “con ese conocimiento debería darle unas clases a los concursantes de Guerreros. Recordando que los participantes del reality show se someten de igual manera a dinámicas de preguntas y respuestas que tiene que ver con la historia y cultura general.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr