Haz tu denuncia aquí
ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer muestra su lado más SENSUAL en Instagram: FOTO

La actriz mostró uno de los lados más agradables de su persona

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mostró un lado muy agradable.Foto: InstagramCréditos: Especial

Una de las artistas más queridas de la televisión es Angelique Boyer, quien con el paso del tiempo ha demostrado una enorme evolución actoral que la define como una de las grandes protagonistas de las telenovelas y series.

Prueba de ello es que iniciará una telenovela en la que ella será protagonista y justo previo a ello publicó una imagen en sus redes sociales dónde muestra uno de sus lados más sensuales

La actriz es una de las preferidas de las redes sociales y ahora lució con una foto en la que demuestra que al momento de posar, ella es una verdadera princesa.

Desde "Rebelde" hasta el día de hoy

Boyer ha sido una de las mujeres más seguidas del ambiente artístico desde que se diera a conocer en la telenovela "Rebelde" y con el paso de los años ha demostrado ser una gran actriz.

Actualmente, Angelique Boyer es la pareja sentimental del actor Sebastián Rulli, con lo que sin duda alguna son una de las parejas más consolidadas de todo el ambiente artístico. 

Por ello, nosotros aquí te dejamos la imagen que ha revolucionado las redes sociales por la enorme belleza que encumbra a la actriz Angelique Boyer.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm