Haz tu denuncia aquí
ACTRICES

Silvia Navarro vuelve a las telenovelas y él será su nuevo galán

La guapa actriz decidió alejarse de la televisión para  criar a su hijo León, quien hace poco celebró su cumpleaños número 5

ESPECTÁCULOS

·
DISCRECIÓN..Hasta el momento, no se han dado muchos detalles sobre el regreso de Silvia a las telenovelas. Foto: Especial

La noticia del regreso de Silvia Navarro a las telenovelas ha sacudido las redes sociales. La actriz mexicana es una de las más queridas en la pantalla chica y la prueba de ello, fue el momento en el que se supo que protagonizaría la telenovela llamada La Suerte de Loli, una adaptación de un programa argentino.

La Navarro compartirá créditos con el mexicano Mark Tacher y la producción podría ver la luz el próximo año, lo cual es motivo de felicidad para muchos fanáticos que han demostrado su emoción a través de las redes sociales

Hasta el momento, no se han dado muchos detalles sobre el regreso de Silvia a las telenovelas, sólo se sabe de la participación  de los actores Joaquín Ferreira y Mark Tacher, pero todo indica que el primero podría ser el antagónico de la historia. 

Actriz muy diversa

Silvia Navarro ha participado en varias producciones de televisión, entre ellas destacan: Cuando seas mía, Mi corazón es tuyo, Amor bravío, Cuando me enamoro, Mañana es para siempre y La Heredera. 

También ha prestado su voz a  algunos personajes de dibujos animados, como Agatha en La Bella y la Bestia (2017) o Destiny en Buscando a Dory (2016).

La guapa actriz decidió alejarse de la televisión para  criar a su hijo León, quien hace poco celebró su cumpleaños número 5. El regreso a la pantalla chica tomó por sorpresa a sus seguidores, pero ahora que lo saben, no han dejado de demostrarle su cariño a través de sus redes sociales.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl
 

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’