Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡Golpe bajo para Maluma! Neymar y Natalia Barulich ¿van a ser papás? Esto dice Mhoni Vidente

Sin dar más detalles de su felicidad, Neymar colgó la imagen, sin embargo, sus seguidores dejaron comentarios aplaudiendo su imagen y su estado de ánimo

ESPECTÁCULOS

·
Neymar podría ser papá de nuevo según Mhoni vidente.Foto: Foto: Instagram Maluma

En las últimas semanas los nombres de Neymar, Natalia Barulich y Maluma han sido muy mencionados pues supuestamente existe un triángulo amoroso de donde salió la exitosa canción del colombiano titulada “Hawaii”, sin embargo, de acuerdo a la famosa Mhoni Vidente el futbolista podría ser papá nuevamente.

Fue por medio de su cuenta de twitter que la cubana reveló que el brasileño Neymar podría volver a convertirse en padre, esto cuando el futbolista compartió una fotografía de él mismo a la que título “I’m very Happy” (Estoy muy feliz).

Sin dar más detalles de su felicidad, Neymar colgó la imagen y etiquetó a la marca Puma, sin embargo, sus seguidores dejaron comentarios aplaudiendo su imagen y su estado de ánimo.

Mhoni vidente asegura que será papá

Aunque no lo hizo como en otras ocasiones, Mhoni lanzó un contundente mensaje que asegura que Neymar va a ser papá.

“Será porque vas a ser Papá” escribió Mhoni

Esa fue la respuesta que la vidente cubana lanzó a lado de la fotografía de Neymar, tras esto, seguidores de Mhoni y del futbolista comenzaron a especular y algunos aseguran que esta noticia le dolería a Maluma, asegurando que el hijo que supuestamente espera podría ser de Natalia Barulich, expareja del colombiano.

“Pobre Maluma yo smp pensé que iba a ser papá con Natalia pero no ella si va a ser mamá con Neymar que fuerte..!” es uno de los comentarios que se pueden apreciar.

Cabe señalar que esto no ha sido confirmado por ninguno de los tres involucrados.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz