Haz tu denuncia aquí
YANET GARCÍA

Yanet García muestra su lado más atrevido posando con diminuta ropa interior: FOTO

La exchica del clima sigue arrancando suspiros en redes sociales, esta vez sorprendió a sus seguidores en Instagram con atrevida foto

ESPECTÁCULOS

·
La exchica del clima conquistó Instagram con una sensual fotografía. Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Yanet García se ha convertido en una de las celebridades más queridas y seguidas en redes sociales, en donde se mantiene activa y en contacto con sus fans que no dejan de llenarla de piropos. 

Esta vez la exchica del clima cautivó Instagram al mostrar su lado más atrevido con ropa interior que resaltó sus curvas y torneada figura, lo que de inmediato enloqueció a sus seguidores. 

"Hermosa", "perfecta" y "diosa" son algunos de los piropos que recibió la actriz, además de algunos subidos de tono que halagaban su espectacular figura

El lado más atrevido de Yanet García 

La conductora también no ha dejado de presumir su envidiable figura en Instagram, donde algunas celebridades como Maribel Guardia y Galilea Montijo han resaltado su belleza. 

Yanet García también comparte su estricta rutina de ejercicio y alimentación en las redes sociales, a lo que se suma su reciente proyecto para convertirse en health coach, con lo que ha ganado su espectacular y cautivador físico. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg