Haz tu denuncia aquí
ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta CONFIRMA que venció al Covid-19; "estamos libres del virus", escribe EMOTIVO mensaje

La conductora estelar de "Hoy" aseguró que se encuentra "celebrando a la vida", tras su lucha contra el virus

ESPECTÁCULOS

·
La conductora publicó un mensaje..Créditos: Instagram/@andrealegarreta

La conductora estelar del programa "Hoy", Andrea Legarreta escribió un mensaje en su perfil de Instagram en el que informó que ya se encuentra "libre del virus", pues como bien recordamos hace unos días dio positivo por el nuevo coronavirus.

Fue hace un par de semanas cuando la también protagonista de películas como "Mamá se fue de viaje" y "La segunda noche" detalló que ella y toda su familia se contagiaron por la enfermedad surgida en la ciudad de Wuhan, China

Días después, la modelo de 50 años informó que fue diagnosticada con neumonía, enfermedad causada por Covid-19, y permanecería un par de días en un hospital bajo observación. 

Por la misma red social, Andrea Legarreta detalló a sus más de 4 millones de seguidores que fue dada de alta, pero continuaba recibiendo tratamiento desde la comodidad de su casa. 

Supera al Covid-19

Modelando un largo y elegante vestido color rosa, Andrea Legarreta publicó un mensaje de aliento para sus miles de fans, quienes se mantenían al pendiente del estado de salud de una de las famosas más queridas en México. 

En el mensaje publicado, la presentadora estelar del matutino señaló que, pese a presentará secuelas de cansancio, se encuentra lista para afrontar su vida post-Covid-19. 

"¡Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda! Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo", escribió.

La también actriz de televisión señaló que en los próximos días brindará detalles sobre su lucha contra el mortal virus que, hasta el momento, ha cobrado la vida de más de 70 mil personas en el país. 

"Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido... Pero HOY sólo quiero celebrar la vida", finalizó. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm