Haz tu denuncia aquí
YANET GARCÍA

De espaldas y a punto de irse a la cama, Yanet García posa más SEXY que nunca en Instagram: FOTO

La joven regiomontana tiene más de 13 millones de seguidores en la red social

ESPECTÁCULOS

·
La conductora complació a sus seguidores..Créditos: Foto: El Heraldo de México

Para nadie es un secreto que la chica del clima, Yanet García es una de las famosas con mejor figura dentro del mundo del espectáculo y para muestra de ello son las extravagantes fotografías que comparte en sus redes sociales. 

Después de su éxito en el programa "Hoy", la chica fitness decidió alejarse de las cámaras de televisión; sin embargo, continúa deleitando a sus miles de fans en Instagram.

En la red social, la joven regiomontana tiene más de 13 millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de contemplar la belleza y sensualidad de la presentadora de televisión en todas y cada una de las fotografías que comparte. 

La fotografía...

Como es costumbre, Yanet García decidió complacer a sus seguidores al compartir una sensual imagen, la cual estuvo cerca de romper las reglas de Instagram pues luce con poca ropa.

De espaldas y a punto de irse a la cama, la chica del clima más sexy en la farándula sorprendió a propios y extraños con la ardiente fotografía que subió.

Inmediatamente la imagen se convirtió en tema de conversación en las distintas plataformas digitales y, hasta el momento, suma más de 710 mil seguidores, quienes quedaron sorprendidos con la postal. 

La imagen recibió un sin fin de comentarios que reconocen el cuerpazo que tiene Yanet García; incluso su excompañera en "Hoy", Andrea Escalona comentó con varias caritas. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm