Haz tu denuncia aquí
MES PATRIO

Realizarán show “Por siempre México” para celebrar el mes patrio

Diez bailarines e intérpretes se reúnen para bailar los mejores temas del danzón, cha cha cha, pop y rock en el show “Por siempre México”

ESPECTÁCULOS

·
“Es un espectáculo en vivo que podrá disfrutar toda la familia, porque empezamos con los temas clásicos en el primer bloque" Foto: Pixabay

La industria del entretenimiento es una de las más golpeadas por la pandemia del coronavirus, por lo que son varios los músicos y bailarines que se reactivan con eventos virtuales, entre ellos el show “Por siempre México” en el que 10 artistas en escena bailarán y cantarán clásicos del danzón, mambo, cha cha cha, pop y rock.

“Es un espectáculo en vivo que podrá disfrutar toda la familia, porque empezamos con los temas clásicos en el primer bloque y después damos uno más con los hits de Maná, Emmanuel, Juan Gabriel y Luis Miguel”, comentó la coreógrafa María Meneses.

El evento tendrá una duración de 40 minutos y contará con diez artistas en escena y diez personas más como parte de la producción. “No quisimos extendernos más, porque no es lo mismo que la gente esté en casa a que estén en una presentación física y no queremos que se aburran”, detalló Meneses

Las funciones son los sábados 12 y 19 de septiembre a las 20:00 horas por la plataforma goliiive, ya que saben que las celebraciones de este mes patrio serán diferentes, por eso buscan deleitar al público con dos shows.

“Consideramos que con tanta incertidumbre, este tipo de presentaciones le permiten al público desconectarse y divertirse. El entretenimiento fue el área más golpeada, nos pararon automáticamente de lleno y seremos los últimos en regresar. Entonces estos espectáculos nos ayudan tanto al público como a nosotros como artistas”, finalizó. 

Por: Patricia Villanueva 

dhfm