Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Andrés García ve cerca su muerte; REVELA terribles dolores por esta enfermedad

El actor ha pasado esta cuarentena en su casa de Acapulco en compañía de sus hijos y nietos, sin embargo el veterano actor revela que respecto a su salud no se ha sentido muy bien

ESPECTÁCULOS

·
El actor reveló que padece dos enfermedades que le provocan fuertes dolores.Foto: Cuartoscuro

Recientemente Andrés García ha dado mucho de qué hablar luego de que confirmó que Luisito Rey fue quien mandó matar a la madre de Luis Miguel, sin embargo, en esta ocasión el veterano actor sorprendió a todos al revelar que se encuentra en la recta final de su vida.

El actor compartió en entrevista para la revista de espectáculos TVyNovelas como ha vivido estos meses en confinamiento debido a la presencia del coronavirus a nivel mundial.

El actor ha pasado esta cuarentena en su casa de Acapulco en compañía de sus hijos y nietos, sin embargo el veterano actor revela que respecto a su salud no se ha sentido muy bien, incluso reveló que ya está en la recta final de su vida.

“Estoy en la recta final de mi vida, considerando los años y achaques que tengo. Trato de sobrevivirlos, porque tengo dolores muy fuertes por la vida de golpes y peleas que he llevado. Tengo fibromialgia y osteoartritis, que me provocan dolores terribles, pero no me quiero quejar; los sobrellevo como puedo y mejor disfruto”. Dijo Andrés García

El coronavirus cobró la vida de uno de sus amigos

El actor reveló que se encuentra triste pero a la vez molesto pues la pandemia del coronavirus le arrebató a un querido amigo.

Y es que a García le ha tocado vivir varias crisis sanitarias pero asegura que nada ha sido como esta pandemia.

“De niño viví la crisis del sarampión, la viruela y la fiebre española que mató a mucha gente, pero esas no fueron pandemias globales, sólo afectaron algunas regiones. Ésta en un mes acaparó al mundo entero y se llevó a uno de mis mejores amigos. Eso me tiene molesto”

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz