Haz tu denuncia aquí
BRUJAS

Revelan nuevo posible primer poster del remake Las Brujas: FOTO

El remake del clásico cinematográfico tendrá como protagonista

ESPECTÁCULOS

·
La nueva película contara con Anne Hathaway como La Gran Bruja que pretende acabar con todos los niños Foto: Especial

El clásico de 1990 Las Brujas se anunció que tendrá como productores a Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, dos grandes de la cinematografía que han llevado al éxito historias como Roma y La Forma del Agua, respectivamente. 

Aunque aún no se desconocen desconocen algunos detalles sobre la producción, anteriormente se informó que la protagonista que encarnará a La Gran Bruja será a ganadora del Oscar, Anne Hathaway.

 

Aunque, sí podemos recordar que el clásico de principios de los 90’s, trata de la historia trata de un pequeño niño que, tras perder a sus padres, realiza un viaje con su abuela a un lujoso hotel en donde se encuentra con mujeres que fingen ser normales pero guardan un oscuro secreto y quienes son lideradas por una mujer glamorosa pero que odia a los niños y pretende acabar con ellos. 

El nuevo poster

Tras varias especulaciones sobre el nuevo remake sobre quién podría representar a los otros protagonistas, recientemente en redes sociales se filtro un posible primer poster del filme. 

En la imagen se pueden ver tres actores principales, Anne Hathaway al centro y a sus lados, Stanley Tucci que ya había compartido créditos con la actriz en el Diablo Viste a la Moda, como gerente del hotel y Octavia Spencer (La Cabaña) como la tierna abuela de Luke.

Foto: Especial
Foto: Especial

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?