Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

"No te lo voy a perdonar": Pepillo Origel responde a Erika Buenfil por llamarlo HOCICÓN VIDEO

"La Reina de TikTok", Erika Buenfil explotó contra los periodistas de espectáculos, Juan José Origel y Martha Figueroa, quienes hablaron de ella durante el programa "Con permiso"

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló sobre la polémica..Créditos: Foto: Instagram

Hace un par de días te informamos que "La Reina de TikTok", Erika Buenfil explotó contra los periodistas de espectáculos, Juan José Origel y Martha Figueroa, quienes hablaron de ella durante el programa "Con permiso".

Resulta que los también conductores de televisión tocaron el tema de los videos publicados por la protagonista de telenovelas como "Te doy la vida" y "Por amar sin ley"; Pepillo señaló que ya no tenían "harto" utilizando palabras un poco más fuertes.

Por su parte, Martha Figueroa detalló que los videos subidos a "TikTok" eran producidos por el hijo de Erika a quien llamó "el pequeño Zedillo" ya que es nieto del expresidente de México, Ernesto Zedillo

Responde Erika

Las declaraciones no le cayeron nada bien a Erika Buenfil y les recordó a los periodistas que su hijo es "Buenfil" ya que bastante le ha costado educar y sacar adelante a su hijo. 

"Mi hijo se llama Buenfil y eso fue lo que a mí me dolió, porque me ha costado sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen. No lo voy a perdonar. Que reflexione y cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque", apuntó. 

Responde Pepillo y Martha

Por medio de su cuenta de Instagram, el conductor del programa "Hoy", Pepillo Origel publicó un video en el que expresó su molestia por las amenazas recibidas por parte de "La Reina de TikTok"; además, el periodista invitó a la actriz que le compruebe que de verdad se refirió a su hijo como "Zedillito" como ella asegura. 

"Me dijiste hocicón, eso si no te lo voy a perdonar porque no lo dije, no hablé nunca de tu hijo”, confesó. 

En la misma publicación, Martha Figueroa comentó un mensaje en el que le pidió a su colega que no se enganche pues los comentarios que hizo no los hizo de manera despectiva y el tema solo se tocó durante dos segundos. 

"Hablamos de él dos segundos, el resto es de Luis Miguel", apuntó. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm