Haz tu denuncia aquí
TALINA FERNÁNDEZ

Nieta de Talina Fernández da positivo a Covid-19: "Jóvenes piensan que no les va a dar"

La periodista envío un fuerte mensaje para los más jóvenes y exhortó a los papás a obligarlos a usar cubrebocas

ESPECTÁCULOS

·
Talina Fernández reveló cómo se contagió su nieta. Foto: Cuartoscuro

Talina Fernández reveló que su nieta Paula Fernández dio positivo a Covid-19, y envío un mensaje para los jóvenes que no cuidan su salud y a las personas que no creen en el virus. 

La periodista destacó que su nieta de 18 años contrajo el virus luego de pasar unos días en Acapulco y que al perder el olfato y el gusto volvió a la casa de su novio.

Relató, además, que su nieta “tenía la costumbre de salir y entrar sin cubrebocas” y que no se cuidaba para evitar un contagio, por lo que decidió pedirle que se hiciera la prueba antes de volverla a ver. 

La “Dama del buen decir” detalló que le pidió a su nieta que no la visitara pues es una persona que se encuentra en la que es considerada población vulnerable. 

“Los jóvenes creen que a ellos no les va a dar nada, se creen Superman, algunos creen que es una mentira del Gobierno". 

 

Hace un llamado a los padres

Talina Fernández dijo que su nieta ha mejorado de salud y se recupera de la enfermedad; sin embargo, envió un fuerte mensaje para quienes no creen en el Covid-19 y los padres de jóvenes. 

“No permitan que sus hijos anden sin cubrebocas en cuanto salen a la calle (…) Se exponen muy tontamente, por favor cuídense, no a todos les da igual”. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg