Haz tu denuncia aquí
MASTERCHEF

MasterChef 2020: Conductora de "VLA" rompe el silencio y ¿confirma regreso de Chef Benito?

Al parecer las especulaciones terminaron sobre quiénes serás los jueces en la nueva temporada del exitoso realito show "MasterChef México" o al menos así lo dejó entrever una de las conductoras de "VLA"

ESPECTÁCULOS

·
La conductora reveló los detalles..Créditos: Foto: Especial

Al parecer las especulaciones terminaron sobre quiénes serás los jueces en la nueva temporada del exitoso realito show "MasterChef México" o al menos así lo dejó entrever una de las conductoras estelares en "Venga La Alegría".

Resulta que la periodista de espectáculos, Flor Rubio incrementó los rumores sobre la no participación del Chef Benito en la más reciente edición del programa de cocina; la información fue tomada muy enserio pues ella trabaja en la televisora del Ajusco.

Fue durante su programa en YouTube "Boleta" en donde la exconductora de "La Oreja" habló sobre la temporada 2020 de "MasterChef México", la cual se estrenaría el próximo mes de noviembre. 

¿Qué dijo?

Flor Rubio señaló que el programa se encuentra en etapa de preproducción, la cual terminaría en septiembre; sin embargo, el programa de cocina más famoso en México saldría a la luz en noviembre bajo la conducción de Anette Michel

En cuando los jueces, la conductora de "VLA" señaló que lo más probable es que no este el Chef Benito y para muestra de ello es que no aparece en los promos lanzados en redes sociales por el programa. 

El lugar de polémico cocinero sería nada más y nada menos que José Ramón Castillo, quien debutó en la edición pasada y sí aparece en las imágenes en redes sociales.

Junto a él también regresaría la Chef Bety y el Chef Herrera. 

"Es parte de las grandes incógnitas si regresa Benito o no pero si son observadores, en redes sociales, los otros chefs, tanto Betty como el chef Herrera, y José Ramón Castillo están ya presentes con en redes con el concepto de MasterChef no está sucediendo con Benito", apuntó. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm