Haz tu denuncia aquí
ANGÉLICA RIVERA

¿Gaviota eres tú? Publican FOTO de Angélica Rivera y la confunden con Lucerito

Sofía Castro hija de Angélica Rivera reveló hace unos días que su madre ya se está preparando para retomar su carrera artística

ESPECTÁCULOS

·
La actriz luce parecida a Lucerito y sus fanáticos ya lo notaron.Foto: Especial

Luego de anunciar su divorció del expresidente de México Enrique Peña Nieto, son pocas las ocasiones en que se le ha visto en público a Angélica Rivera, pues lo poco o mucho que se sabe de la actriz es por medio de las redes sociales de sus famosas hijas.

Y fue justamente por medio de una fotografía publicada en la cuenta del maquillista profesional Alfonso Waithsman que pudimos ver como luce actualmente Angélica Rivero quien ya prepara su regreso a la actuación.

Y es que Waithsman hizo pública dicha fotografía con motivo de felicitar a la exprimera Dama de México debido a que Rivera celebró su cumpleaños número 51.

Hasta el momento dicha publicación ya cuenta con más de 12 mil y más de 300 comentarios entre los que destacan algunos que aseguran que Angélica Rivera es idéntica a Lucerito.

Regresa a la televisión

Además de celebrar sus 51 años, al parecer la exprimera Dama de México se encuentra muy feliz pues ya prepara su regreso a la televisión.

Y es que hace algunas semanas fue su propia hija Sofía Castro quien confirmó a los medios de comunicación que su mamá retomará su carrera tras varios años de estar alejada de la farándula.

“Sí va a regresar, pero todavía yo no sé ni cuándo, ni cómo, ni de qué forma, ni en qué plataforma, ni en que canal, ni con qué historia, todavía no sé nada” dijo Sofía Castro en entrevista con Maxine Woodside

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz