Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, desata polémica ahora con Aylín Mujíca

Frida Sofía se encuentra envuelta en diversas polémicas con personas dentro del mundo del espectáculo y esta ocasión se trata de la conductora de televisión Aylín Mujica

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía se ha mantenido más activa en sus redes sociales.FOTO: ESPECIAL

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, continúa con sus ataques en contra de la concursante de Guerreros 2020 y novia de Christian Estrada, María Fernanda Quiroz, pero tal ha sido su furia que ahora también se pronunció hacia el comportamiento de Aylín Mujíca. 

Sofía mantiene un “rencor” hacia Christian Estrada, quien fue su pareja amorosa, misma que terminó, según ella, porque el modelo se involucró sentimentalmente con Alejandra Guzmán

Desde aquella ruptura, la integrante de la dinastía Pinal, busca acusar al modelo de buscar fama y aprovecharse de sus parejas; sin embargo, Frida también se ha pronunciado en contra de María Fernanda Quiroz, a quien no ha dejado de insultar porque continuó su relación sin importar las especulaciones principalmente a través de redes sociales

Pero la molestia de Frida Sofía no terminó con los ataques hacia Quiroz, pues ahora se pronunció hacia Aylín Mujíca, quien esta semana fue la conductora invitada en el programa Suelta la Sopa, y opinó sobre su comportamiento.

Me he quedado con la boca abierta con esas groserías... el idioma español es tan bonito. Por qué lo hace de esa manera, hay muchas maneras... no está bonito que hable así”, expresó Mujíca en el programa de espectáculos de Telemundo.

Ante la declaración de la conductora, la también empresaria utilizó sus redes sociales y expresó su inconformidad y molestia, criticando la participación de Aylin durante la emisión vespertina a través de la pantalla chica.

Yo sé que el español es divino, por eso te puedo decir chinga tu puta madre, vieja doble moral. ¿Sabes por qué soy tan malcriada? Porque nadie me crío”, mencionó.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm