Haz tu denuncia aquí
NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez presume curvas de impacto con diminuto bikini azul en Instagram: FOTO

La conductora compartió con sus seguidores los momentos de relajación que ha tenido en la playa y deleitó con su figura de encanto

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @natalia_tellezCréditos: Archivo

La conductora sigue deleitando a sus seguidores en Instagram con fotografías en las que comparte los momentos que pasa en la playa, esta vez decidió sorprender con una en la que posa con diminuto bikini. 

Natalia Téllez no sólo ha dejado sin aliento a sus fanáticos en redes sociales por su extraordinaria belleza, sino también por su espectacular figura que no duda en presumir con atrevidos atuendos. 

En la fotografía, la conductora presume su esbelta figura mientras viste un diminuto bikini azul con holanes, por lo que de inmediato conquisto a sus más de 2 millones de seguidores, quienes la llenaron con piropos y halagos. 

Además, tiene un gran gusto por la moda y a través de sus redes sociales comparte cada uno de sus outfits favoritos, que actualiza manteniéndose en contacto con sus seguidores. 

Natalia Téllez presenta nuevo novio 

Recientemente la conductora de “Netas Divinas” dio a conocer fotografías de su nuevo galán, con quien comparte momentos juntos derramando miel. 

Se trata del músico Antonio Zabala, quien es amante de los animales y la naturaleza, gusto que ha compartido con Natalia Téllez. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg