Una vez más, la joven cantante, Frida Sofía se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una sensual fotografía, la cual es considerada una de las más "hot" que ha subido.
Fue por medio de su cuenta de Instagram en donde la hija de Alejandra Guzmán presumió su espectacular e envidiable figura modelando un sexy traje de baño en color plata.
Recostada en una tabla de surf y con el mar de fondo, la joven de 28 años demostró que, pese a la cuarentena, continúa manteniendo su gran forma física.
La fotografía y comentarios
Como era de esperarse la fotografía dio de qué hablar en el mundo del espectáculo y, hasta el momento, suma más de 22 mil me gusta y un sin fin de comentarios,
"Como dicen por ahí, estoy que ardo", escribió la joven.
Aprovechando el aislamiento social por COVID-19, la joven intérprete de la canción "Ándale" se tomó unos minutos para responder los comentarios que recibió su ardiente publicación; la mayoría de ellos preguntando sobre su polémica relación con su mamá, Alejandra Guzmán.
Frida Sofía recordó que su mamá estuvo involucrada sentimentalmente con un ex novio de ella y fue en ese momento cuando se dio cuenta que "no la quería"; sin embargo, pidió que no se lo recalquen.