Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡Qué oso! Sofía Castro da tip para cuidar su figura y se equivoca en las calorías

La hija de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto fue criticada por los internautas y recordaron los "errores" de su papá

ESPECTÁCULOS

·
La actriz explicó que ella consume fideos chinos FOTO: @sofia_96castro.

Sofía Castro se volvió tendencia en redes luego de publicar un video en el que aparece compartiendo un tip para bajar de peso; la joven actriz de 23 años confesó a sus seguidores que se alimenta con sopa de fideos chinos los cuales son bajos en calorías.

Al tratar explicar el por qué de la recomendación la hija de José Alberto “El Güero” Castro y Angélica Rivera se contradijo al enumerar las calorías que aporta el alimento, esto no pasó desapercibido por los usuarios de redes quienes le hicieron ver su error.

Sofía Castro es una de las tres hijas de la exprimera dama de México, Angélica Rivera, y es hasta ahora la que más actividad mantiene en sus redes sociales. Esta semana la joven se convirtió en la burla de los internautas debido a una equivocación que tuvo en una de sus historias en Instagram.

Usuarios le recuerdan a EPN

En el video Sofía Castro reveló que consume una sopa de fideos chinos baja en calorías, la cual prepara con champiñones y brócoli: “"Les voy a pasar un súper tip, yo como de esta sopa que son como fideos chinos que no tienen tantas calorías son bastante light pero les echo limón, tajín y botanera para que me sepan a Maruchan. Son como fideos de arroz, yo les digo que son fideitos chinos pero son fideos de arroz", inició Sofía Castro en su grabación.

Sin embargo, a la hora de mencionar las calorías contenidas la joven se da cuenta que no está hablando del mismo producto: "Unos tienen cero calorías, o cinco calorías, no me acuerdo porque esos los compré en México y los de aquí (Estados Unidos) tiene 20 calorías, o sea no es mucha la diferencia solo cambia la marca", comentó.

Esto bastó para que los usuarios se burlaran de ella y recordaran un “error” que cometió el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, cuando mencionó una frase mientras volaba hacia Oaxaca: "Ya estamos por bajar acá en Oaxaca, estamos a un minuto de aterrizar a menos yo creo que como a cinco minutos", mencionó en 2017 el expresidente.

Finalmente, Sofía Castro concluyó su grabación describiendo la forma de cocinarlos. "Son súper fácil de cocinar, literal pones agua, echas los fideos de arroz, les pones las verduras que tu quieras, yo generalmente le pongo champiñones y brócoli y ya lo saco, o me los como con soya o con limón, tajín y botanera", comentó.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr