Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Hermana de Mariah Carey denuncia a su mamá por abuso sexual y satanismo

Alison Carey, hermana de Mariah, ha denunciado ante la Corte Suprema de Nueva York a la madre de ambas por abuso sexual cuando ella tenía 10 años

ESPECTÁCULOS

·
La mamá de Mariah Carey ha sido denunciada por abuso sexual..Foto IG: mariahcarey

La famosa y multipremiada cantante Mariah Carey se encuentra quizá en uno de los mayores escándalos que involucra a su apellido, en esta ocasión debido a una polémica que ha ocurrido en su familia.

Recientemente Alison Carey, hermana de Mariah, ha denunciado a la madre de ambas por supuesto abuso sexual. De acuerdo con información emitida por el diario británico de The Sun, Alison emitió esta denuncia ante la Corte Suprema de Nueva York.

 

Abuso y satanismo

Dentro de los delitos por los que es señalada la madre de Mariah Carey es por haber forzado a Alison Carey a mantener relaciones sexuales con extraños cuando ella tenía 10 años de edad.

La hermana de la cantante aseguró que recientemente fue diagnosticada con un trastorno de estrés postraumático, el cual se ha visto intensificado durante la pandemia, mismo que ha padecido durante toda su vida.

Alison Carey asegura que todo esto se debe al trauma de su infancia tras haber sido explotada sexualmente por su propia madre, quien también habría ofrecido a la entonces menor de edad a rituales satánicos que implicaban todo tipo de prácticas sexuales con personas adultas pero también con otros menores de edad.

Cabe señalar que en esta demanda, Alison Carey, exige una enorme indemnización con el objetivo de aminorar la ansiedad y angustia que ha sufrido durante toda su vida a raíz de este tipo de prácticas que padeció en su infancia.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal