Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Incluyendo a Nodal, ELLOS han sido todos los galanes que han robado el corazón de BELINDA

La cantante ha mantenido su vida amorosa en privado, sin embargo, estos son los hombres que han ganado su corazón

ESPECTÁCULOS

·
Su romance con Giovani dos Santos fue el más sonado de la cantante. Foto: Instagram @belindapopCréditos: Especial

Belinda ha mantenido su vida amorosa en privado, y aunque son pocos los galanes que ha reconocido como ganadores de su corazón, la cantante se ha ganado el título de inalcanzable por parte de sus fanáticos. 

La cantante es una de las estrellas del espectáculo más hermosas y que goza de una figura espectacular, que deja sin aliento a quien la ve y por lo que es de esperarse que galanes caigan rendidos a sus pies. 

El futbolista Giovani dos Santos es uno de los noviazgos más sonados de la cantante, pues es de los pocos que, luego de negarlo por un tiempo, fue confirmado en 2019 por ambos. 

El ilusionista Criss Ángel y la cantante fueron vistos en diversas ocasiones juntos vacacionando en lugares paradisiacos, por lo que señaló que había un romance entre ambos en el que todo marchaba bien. 

Fue tan sólo unos meses después que la magia de su romance habría terminado, pues el ilusionista publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en que se señala hablaba de Belinda: “No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debía haberla escuchado, el amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar”. 

Su relación con el empresario Pepe Díaz fue uno de los pocas confirmadas por la pareja, pero el joven decidió poner fin a su noviazgo luego de que fuera filtrado el video de la cantante donde se le ve semidesnuda junto a una de sus exparejas. 

¿Amores secretos? 

Maluma es uno de los cantantes que fue visto derramando miel con Belinda, por lo que se intensificaron los rumores de una relación entre ambos, pero ninguno de los dos confirmó un noviazgo. 

Así también con el cantante y actor Christopher Uckerman, con quien el rumor sobre un romance no se hizo esperar luego de que fueran vistos juntos en reiteradas ocasiones en diferentes eventos públicos, sin embargo, ninguno de los dos dijo algo al respecto.

Como este, el rumor sobre un flechazo entre Belinda y el cantante Mario Domm también invadió las redes sociales y el medio del espectáculo, pero ninguno de los dos dio declaraciones al respecto a pesar de que fueron vistos en diversas ocasiones juntos. 

Recientemente, se dio a conocer que el cantante Lupillo Rivera tendría un romance con la cantante, aunque ninguno de los dos declaró al respecto él se realizó un tatuaje en el brazo con el rostro de Belinda y ella declaró que sí se casaría con él. 

 Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg

Temas