Haz tu denuncia aquí
HOY

Conductora de "Hoy" llama "Anabelle" a Maribel Guardia ¿como la muñeca de terror? VIDEO

Hace unos meses, los internautas de redes sociales convirtieron en tendencia a la también conductora de televisión después de comparar una de sus fotografías con el personaje de terror

ESPECTÁCULOS

·
¿Se enojó la conductora?.Créditos: Foto: Instagram

Vaya escándalo ocurrió durante la transmisión del programa "Hoy" después de que una de sus colaboradoras lanzará un polémico comentario en contra de la actriz, Maribel Guardia, invitada de la transmisión. 

Como bien recordamos, hace unos meses, los internautas de redes sociales convirtieron en tendencia a la también conductora de televisión después de comparar una de sus fotografías con el personaje de terror "Anabelle". 

Al parecer, Edelmira Cárdenas, colaboradora del matutino, se le olvidó que a Maribel Guardia no le cayó del todo bien la broma y le dijo, en plena transmisión, como el personaje de la saga de "El Conjuro". 

Durante su colaboración, la conductora del programa "Hoy" repartió varios atuendos de ropa interior a sus compañeros de transmisión; sin embargo, al momento de entregar la prenda a Maribel le dijo "Anabelle". 

“Este, a ver, mi querida Anabelle”, le dijo durante la transmisión. 

Después de cometer el error, Edelmira Cárdenas se disculpó con Maribel, quien simplemente se quedó callada. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm