Haz tu denuncia aquí

Camila Fernández está embarazada, por eso se casó en plena pandemia, afirma Mhoni Vidente

ESPECTÁCULOS

·

¡Camila Fernández está embarazada! Así lo afirmó Mhoni Vidente durante una entrevista en el programa “Aquí Contigo” de El Heraldo de México, la astróloga detalló que fue por esta razón que la hija de Alejandro Fernández se casó en plena pandemia.

La boda fue controversial por llevarse a cabo durante la pandemia de coronavirus que enfrenta México, pues la novia lució sin cubrebocas y los invitados no estaba respetando la sana distancia, de acuerdo a las imágenes que circularon en redes sociales.

Sobre este evento Mhoni detalló que no fue la mejor decisión celebrarla en este momento, pues derivado de esta fiesta un integrante de la familia Fernández resultará contagiado de Covid-19 y alertó que incluso podría haber una muerte.

[nota_relacionada id= 1179155] 

[nota_relacionada id=1004319] 

Camila embarazada de tres meses

https://www.instagram.com/p/CDKpPxSh8tT/

Mhoni Vidente indicó que Camila Fernández tiene tres meses de embarazo, por lo que la boda se llevó a cabo con tanta premura, pues ella sólo tiene unos cuantos de meses de noviazgo.

Reveló que junto a la carta de la estrella, aparece la de la muerte, que quiere decir que después de esta fiesta alguien de la familia se enfermará; cabe destacar que a la ceremonia no acudió su abuelo Vicente Fernández.

Aquí puedes ver la entrevista completa

https://youtu.be/gIn13qWIZTo

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd