Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Miguel Ángel Silvestre, su paso de Velvet a La Casa de Papel: FOTOS

El actor español anunció su incorporación al reparto de la quinta y última temporada de la serie La Casa de Papel

ESPECTÁCULOS

·
Miguel Ángel Silvestre es un actor español de 38 años. FOTO: @miguelangelsilvestre.

El actor español Miguel Ángel Silvestre confirmó este fin de semana que se integra al reparto de la quinta y última temporada de la serie La Casa de Papel, en su cuenta de Instagram el actor de 38 años dio a conocer la noticia y se declaró entusiasmado por formar parte de este éxito de Netflix.

Silvestre es ya reconocido en su país, España, y en muchas partes del mundo por su trabajo histriónico, ha participado en incontables éxitos televisivos desde que inició su carrera en 2002 trabajando en teatro; en 2004 dio el salto a la televisión cuando participó en la serie de televisión Mis adorables vecinos.

En ese mismo año participó en la película A golpes, del director Juan Vicente Córdoba, después interpretaría a un personaje secundario en la película Vida y Color, de Santiago Tabernero, pero fue hasta 2005 cuando obtuvo su primer papel protagónico en la película La Distancia, de Iñaki Dorronso.

Despega su carrera

La etapa clave en la carrera de Miguel Ángel Silvestre inició en 2007 con su regreso a la televisión de la mano del personaje Rafael Duque, un narcotraficante en la serie Sin Tetas no hay Paraíso.

Tras concluir este proyecto continuó su carrera en cine; participó en el rodaje de La Trampa de Luz e interpretó a un gasolinero en el cortometraje The End, de Eduardo Chapero. En 2012 protagonizó la comedia Los Amantes Pasajeros, de Pedro Almodóvar y rodó Alacrán Enamorado, dirigida por Santiago A. Zannou.

Silvestre en Velvet

A Miguel Ángel Silvestre se le recuerda por su participación en la famosa serie Velvet, producida por Cadena 3 en España, la cual se estrenó el 17 de febrero de 2014 y finalizó el 21 de diciembre de 2016. Velvet consta de 4 temporadas y 55 episodios, sin embargo Silvestre solo trabajó en la producción hasta la tercera temporada.

La trama de Velvet se basa en la historia de amor entre una humilde costurera y un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda gobernado por su padre. Ambos están decididos a vivir su amor y quebrar las normas de la época, de acuerdo con la reseña.

Miguel Ángel Silvestre regresó a trabajar con Netflix en la serie Sense8 y Narcos, y ahora se incorpora a la producción de La Casa de Papel, te dejamos las mejores fotos de su trayectoria.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

Temas