Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Magda Rodríguez aclara si Galilea Montijo y Andrea Legarreta están enemistadas en HOY

La productora del matutino de Televisa respondió de manera contundente al periodista Alex Kaffie, sin embargo, usuarios de redes consideran que no aclaró nada

ESPECTÁCULOS

·

A raíz de información brindada el día ayer por el periodista de espectáculos Alex Kaffie,  circuló por redes sociales la versión de que las populares conductoras del programa matutino de Televisa, HOY, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, se encuentran distanciadas debido a las “intrigas” de la productora Magda Rodríguez.

Según la columna de Alex Kaffie, existe una severa rivalidad entre las conductoras, supuestamente debido a que la productora del programa Magda Rodríguez, se ha encargado de “sembrar la discordia”.

Magda rompe el silencio

Al respecto la productora del matutino más visto de la televisión mexicana, decidió no quedarse callada y responder al comunicador de manera frontal, aunque cabe señalar que en el pasado el periodista y la productora se han visto confrontados gracias a que Kaffie suele revelar alguno que otro “secreto” del programa.

“En relación a si Galilea y Andrea están separadas por mi culpa, una cosa: ya somos suficientemente grandes e inteligentes para hacer por sí mismo lo que ellas quieran, ni yo ni nadie las va a separar. Ellas están unidas, hacen un gran equipo”, declaró la también productora de Guerreros 2020.

 

Continúan las dudas

Luego de su declaración, por medio de redes sociales, diversos usuarios, cuestionaron lo dicho por la productora, pues a su parecer no aclaró nada y la polémica sigue en el aire por lo que se espera que tanto Galilea Montijo como Andrea Legarreta, aclaren lo dicho por el periodista.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb