Haz tu denuncia aquí

Irán Castillo hace teatro vía streaming con sana distancia

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Irán Castillo y Claudio Lafarga protagonizan la obra “Destino: Uganda”, una obra que tuvo algunas adaptaciones para mantener la sana distancia por la propagación del coronavirus y poder presentarla vía streaming los próximos 9 y 16 de agosto.

“Estamos un poco restringidos, sobre todo en la escena del beso, si no estuviera la pandemia, tal vez habría más cercanía, pero somos precavidos y no cambia el sentido. Además, sólo somos dos personas”, afirmó la actriz.

[nota_relacionada id=1167028] 

Como ambos tienen proyectos actuales, les hacen la prueba de COVID-19 cada semana y media y han salido negativos, por eso es que tienen confianza de presentar la obra, misma que siente es ideal para esta época, porque habla de la importancia de amar a las personas, aunque no estén físicamente juntos.

“Los primeros ensayos fueron virtuales, fue algo extraño al principio, pero también muy interesante, porque era un experimento, ahora ya nos hemos visto físicamente con todas las precauciones para marcar los lugares y cerrar el montaje”, agregó.

IRÁN CASTILLO DA DETALLES DE “LA MEXICANA Y EL GÜERO”

[nota_relacionada id=1172757] 

La grabación en la que trabaja Irán Castillo es en la telenovela “La Mexicana y El Güero” que próximamente verá la luz en el Canal de las Estrellas y donde interpreta a “Gladys”, una mujer que tiene problemas con las compras y esto la mete en muchos problemas. Es un papel que disfruta y con el que se ríe mucho.

“La comedia me sale mucho mejor que otras géneros, me siento como pez en el agua y me gusta mucho, creo que puedo explorar más tono como actriz, es divertido”, finalizó.

Por Patricia Villanueva
alg