Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Ellas son las FAMOSAS INVITADAS al programa de este miércoles

Este martes 4 de agosto fueron sentenciados otros 3 integrantes del equipo "Cobras" después de que "Leones" obtuviera su segunda victoria en la semana

ESPECTÁCULOS

·
El programa tendrá dos invitadas..Créditos: Foto: Twitter

Durante la transmisión de "Guerreros 2020" de este martes 4 de agosto fueron sentenciados otros 3 integrantes del equipo "Cobras" después de que "Leones" obtuviera su segunda victoria en la semana.

Cada día serán sentenciados los 3 "guerreros" con peor desempeño durante el programa y ahora fue el turno de Daniela, Yann y, otra vez, Julio; además, Nano y Anahí fueron los dos elegidos para llegar como sentenciados al próximo jueves. 

Nuevos integrantes

Al inicio de la transmisión, Mauricio Barcelata y Tania Rincón, le dieron la bienvenida a dos nuevos "guerreros".

Como bien recordamos, al inicio de la semana la producción decidió poner en cuarentena a Agustín, guerrero de "Cobras", ya que acudió a una fiesta son cubrebocas. 

Por ello, Silverio y Jorge se integraron al equipo "Cobras"; ambos dejaron buena impresión y emparejaron el marcador; sin embargo, no fue suficiente. 

Los invitados al miércoles

Este miércoles 5 de agosto, "Guerreros 2020" tendrá invitadas de lujo después de que los conductores confirmarán que las actrices Monica Noguera y María José Suárez visitarán los foros. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm