Haz tu denuncia aquí
CYNTHIA RODRÍGUEZ

Cynthia Rodríguez modela sexy vestido y enseña pierna ¡se nota el ejercicio!

La conductora volvió locos a sus seguidores de Instagram con un vestido verde que dejó sus encantos al aire

ESPECTÁCULOS

·
Amigos y seguidores le echaron flores en los comentarios. Foto: Instagram

La conductora Cynthia Rodríguez dejó en shock a varios de sus seguidores en Instagram, después de que tuviera la pericia de subir un par de imágenes donde se le puede ver más guapa que nunca, además de un físico impresionante.

Sin nada que envidiarle a mujeres como Yanet García, Issa Vegas o Celia Lora, la exacadémica usó un coqueto vestido que dejó ver sus encantos.

De estampado tropical, la prenda se adaptó muy bien a la silueta de Rodríguez; sin embargo, la brevedad de su tela dejo ver sus largas y trabajadas piernas. 

Resulta que Cynthia realizó el modelaje para una tienda en línea, misma que seguro incrementó sus ventas, pues ella lució como toda una diosa. 

más de 90 mil likes respaldaron el diseño colorido. Como era de esperarse, amigos y seguidores le echaron flores: Anette Cuburu atinó a decirle "Guapísima de survivor", mientras que el novio, Carlos Rivera, se limitó a colocar un emoji con ojos de corazón.

Otros outfits

En su cuenta de  Instagram, la conductora ha colocado todo tipo de imágenes donde siempre de le ve sonriente y modelando atuendos espectaculares, incluyendo deportivos; sin embargo, resaltan aquellos donde luce la pierna, por la frescura que estas prendas ofrecen.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp