Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Belinda vuelve locos a sus seguidores en Instagram con sexy microtop

Aunque es bastante coqueta la prenda, la supo combinar con un saco floreado y un maquillaje tenue, ambos resaltaron su belleza al 100 por ciento

ESPECTÁCULOS

·
Más de 100 mil personas disfrutaron la postal de Beli, quien además les regaló una gran sonrisa. Foto: Instagram

Al parecer, al mercado de las bebidas energéticas le está yendo bien, pues muchas de las mujeres que le hacen promoción son mujeres hermosas de diversas naciones. Algunas pertenecen al mundo de la farándula y por ende son personas reconocidas. Una de ellas es la guapa Belinda, quien no necesitó mucho para hacer publicidad: sólo mostrar el recipiente con la mano. 

La intérprete de "Sal de mi piel" no necesitó aparecer en bikini o jugando en ropa provocativa, le bastó su infinita belleza y por qué no, un pequeño top de color blanco. 

Aunque es bastante coqueta la prenda, la supo combinar con un saco floreado y un maquillaje tenue, ambos resaltaron su belleza al 100 por ciento.

Más de 100 mil personas disfrutaron la postal de Beli, quien además les regaló una sonrisa que enamora a cualquiera. 

Belinda y su vida POP

Desde muy pequeña, Belinda supo que su vocación iba orientada a la música ya que, a temprana edad, comenzó a cantar en reuniones familiares.

"En las fiestas de mis papás, cuando vivíamos en España, siempre cantaba y mi mayor ilusión era ir a la tienda de discos a escuchar diferentes géneros, comentó la cantante, quien comenzó su carrera en México, país que desde el día de su llegada la abrazó como propia y en donde se ha forjado un nombre en la industria de la actuación y de la música desde los siete años, logro que ha representado diversos retos"

 

Además de la música y la actuación, la moda y la belleza son dos ámbitos en los que la artista ha incursionado ya que, además de ser un ícono en esta industria en México (como lo ha demostrado con sus outfits que hacen tendencia), diseñó prendas para una firma de moda colombiana y emprendió un negocio de colágeno y una empresa de maquillaje junto con la también actriz Renata Notni.

Si deseas leer la entrevista exclusiva completa dale clic aquí.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp