Haz tu denuncia aquí
TENDENCIAS

Esta fue la polémica dieta con la que Adele y Rebel Wilson perdieron 20 kilos

La actriz de Bridesmaids, What to Expect When You’re Expecting y Struck by Lightning se ve increíble y sobre todo muy satisfecha

ESPECTÁCULOS

·
DISCIPLINA..La misma Rebel ha comentado que fue supervisada por su entrenador personal.

Ellas eran ubicadas como las gorditas talentosas, pero  este fin de semana Adele nos sorprendió con un Crop top y nos quedamos asombrados con el cuerpazo de barbie que luce tras su divorcio, pero no sólo es ella ¡También Rebel Wilson! Y estos deslumbrantes cambios se deben a un método que ha sido muy cuestionado. 

Su nombre es Método Mayr y consiste en ingerir alimentos integrales con alto contenido alcalino, pero de manera muy lenta, es decir, el objetivo es contar 30 masticadas por bocado.

Dicho método, se autodenomina un detox preventivo que busca alcanzar el estado óptimo de salud por medio del ayuno.

 

LA DIETA NO LO ES TODO

Peeero, siempre hay un 'pero', pues el regimen no lo es todo. La misma Rebel ha comentado que fue supervisada por su entrenador personal y un dietista, para lograr los resultados que ahora vemos, pues perdió 20 kilogramos desde enero de este año.

La actriz de Bridesmaids, What to Expect When You’re Expecting y Struck by Lightning se ve increíble y sobre todo muy satisfecha con su nueva figura que desató una ola de reacciones en su instagram tras su más reciente publicación.

Por Redacción Digital El Heraldo de México