Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

MTV VMA 2020: Lady Gaga y Ariana Grande ganan 'Mejor colaboración'

En medio de unos premios totalmente diferentes sin la participación del público e incluso en diferentes sets para seguir las medidas sanitarias

ESPECTÁCULOS

·
Lady Gaga..Foto: Archivo/ Twitter @MTVLA

Durante la ceremonia de la entrega de los premios MTV Video Music Awards (VMA), en la ciudad de Nueva York, uno de los más esperados del año debido a la gran competitividad que tienen todos los nominados, por lo que ninguno de ellos se quiere ir sin conseguir la anhelada estatuilla a casa.

En medio de unos premios totalmente diferentes sin la participación del público e incluso en diferentes sets para seguir las medidas sanitarias que debemos seguir por la pandemia de coronavirus, se dieron a conocer a los primeros ganadores.

Entre los que destacan en la categoría a "Mejor Colaboración", que está pensada para los grandes éxitos que realizaron dos o más artistas y que se ganaron un lugar muy especial en el corazón de los amantes de la música.

Sin duda una de las favoritas para ganar este premio son Lady Gaga y Ariana Grande, quienes sorpredieron al mundo con "Rain On Me", en donde las dos mostraron sus mejores pasos de baile y atuendos durante la pandemia con exóticos cubrebocas y atuendos futuristas, que le robó el aliento a más de uno.

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM