Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

“Vecinos” sorprendió a sus fans con crossover de Ludoviquito y Benito; aquí los detalles

El regreso del popular show a acaparado la atención de cientos de fans

ESPECTÁCULOS

·

Este domingo 2 de agosto nuevamente la novena temporada de la serie cómica de Televisa, “Vecinos” logró ganarse al público mexicano y posicionarse como uno de los temas más comentados en la redes sociales al ser uno de los principales trending topics en Twitter.

Fue así que diversos seguidores de la serie publicaron fotografías en las que se les puede ver disfrutando del programa en compañía de su familia, todo con el fin de aparecer durante la transmisión del show producido por Elías Solorio.

 

 

 

Estos crossover no los tiene ni Marvel

Si bien el regreso del popular show a acaparado la atención de cientos de fans, la transmisión del octavo capítulo sin duda ha sido de los mejores y será recordado debido a la aparición de “Miguelito P. Luche”, interpretado por José Miguel Pérez, quien es el actor original que dio vida a “Ludoviquito Peluche”.

 

Entrevista de trabajo de Alejandra

Oro tema que llamó la atención de los fans fue la búsqueda de trabajo del personaje de Alejandra, hija de doña Magda, quien a lo largo de la serie se ha caracterizado por ser una chica gótica que viste de negro y es rebelde ante la autoridad.

Sin embargo, en esta nueva entrega se le puede ver muy cambiada debido a su búsqueda de trabajo, por lo que dejó de lado la vestimenta negra para portar un elegante traje.

 

 

#OPINIu00d3N | "Pese a la guerra que hay entre sus conductoras estrella el matutino de Televisa alcanza un au00f1o mu00e1s al aire", escribe Alex Kaffie

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Monday, August 3, 2020

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb