Haz tu denuncia aquí
EMMA CORONEL

Emma Coronel revela detalles de su historia de amor con "El Chapo" Guzmán

La esposa del capo narró cómo lo conoció y detalló el momento del primer flechazo entre ellos

ESPECTÁCULOS

·
La esposa del narcotraficante mexicano relató cómo se conocieron. Foto: Instagram / CuartoscuroCréditos: FOTO: Archivo Heraldo de México/ESPECIAL

Emma Coronel es esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, y que se convirtió en el blanco de la prensa durante el juicio a el narcotraficante. 

Coronel dio algunas declaraciones durante el juicio de su esposo, en las que relataba el momento en que se casaron y detalló el cómo se conocieron cuando ella apenas tenía 17 años y él 50. 

Durante una entrevista para The New York Times, la originaria de Sinaloa, México, señaló que se conocieron en un rancho de Durango cuando “El Chapo” dirigía uno de los cárteles más grandes de México. 

El primer flechazo entre amos fue cuando la exreina de belleza se encontraba bailando con su entonces pareja y él con otra mujer en una fiesta, cruzaron miradas en medio de la pista de baile y más tarde alguien se acercó para preguntarle si quería bailar con Guzmán Loera, relató en entrevista para Telemundo. 

Yo digo que lo que me conquistó más bien de él fue su plática, su forma de tratarme. Él se gana a las personas por su forma de ser, de actuar”, añadió.

Emma Coronel contrae matrimonio 

Luego de ello, “El Chapo” siguió encontrándose con Coronel y salían juntos, para cuando ella tenía 20 años se casaron y se convirtió en madre de las gemelas poco tiempo después de la boda

Emali y María Joaquina son las hijas que tuvo con el narcotraficante mexicano, de quien señaló tener una perspectiva diferente pues aseguró que  siempre se mantuvo presente con sus hijas y atento con sus necesidades. 

Yo no conozco a mi esposo como la persona que tratan de enseñar quienes declaran en su contra. Siempre fue un papá muy presente, al pendiente de nuestras hijas. Son la adoración de su padre y él es la adoración de ellas”, dijo para el NYT. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg