Haz tu denuncia aquí
MANUEL VALDÉS

Manuel Valdés llegó a comentar que el verdadero "loco" era su hijo Cristian Castro: VIDEO

La declaración la realizó en una entrevista en el 2017; el tema de la relación con su hijo fue obligado

ESPECTÁCULOS

·

En una de las múltiples entrevistas que concedió el comediante Manuel "El Loco" Valdés, afirmó que su retoño, Cristian Castro, era el que estaba loco de verdad.

Esta declaración se la hizo al periodista Gustavo Adolfo Infante en el año 2017. Entre temas que rodearon al artista, su hijo fue uno de los obligados. Entonces, el actor se refirió así debido a que el "Gallito Feliz" buscaba casarse casi al instante con Valeria Liberman tras haberse divorciado de Gabriela Bo.

"Estás loco, ¿cómo vas a casarte siete veces?, ¿Quieres una más?’ Te digo que está loco"

Manuel "El Loco" Valdés, comediante

Como todo saben, Cristian es producto del amor que una vez se tuvieron el cómico con la actriz Verónica Castro. Sin embargo, ellos no tuvieron la mejor relación al principio.

En su momento, el intérprete de "No podrás" aseguró que la figura paterna la encontró en sus tíos. No obstante, cuando creció y pudo reunirse con él, pudo conocerlo y hacerse de una imagen de él: lo llegó a considerar un amigo.

Este viernes 28 de agosto se confirmó el fallecimiento de Manuel "El Loco" Valdés a los 89 años de edad, luego de haber sido hospitalizado para extirparle un tumor en la frente, pues en el 2017 fue diagnosticado con cáncer en la piel.

Fue su hijo Pedro Valdés, quien confirmó la muerte de "El Loco" a las 03:40 de la mañana de este viernes; mientras que su hijo Marcos, informó que el cuerpo del actor, quien saltó a la fama en "Ensalada de Locos", sera velado en Sullivan a partir de las 11:00 horas de este día.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp