Haz tu denuncia aquí
MONTSERRAT OLIVER

Montserrat Oliver revela que Mick Jagger fue víctima de sus encantos; intentó conquistarla: VIDEO

Aunque la historia suene un poco rara, es bastante lógica, pues la regia es considerada como una de las mujeres más hermosas de México

ESPECTÁCULOS

·
Montse es una de las mujeres más hermosas de México. Foto: Instagram

La conductora de televisión, Montserrat Oliver, reveló que el líder de la legendaria banda The Rolling Stones quiso ligársela cuando la conoció; sin embargo, para sorpresa de su auditorio ella se limitó a decir "yo no hoce nada".

Aunque la historia suene un poco rara, es bastante lógica, pues la regia es considerada como una de las mujeres más hermosas de México.

Durante el programa "Montse & Joe", que conduce junto con Yolanda Andrade, platicó la experiencia con el invitado especial, Pepe Campa, quien mencionó que tras entrevistar al cantante, este le confesó que había quedado enamorado de la modelo de 54 años. Incluso recordó que le envió flores.

Andrade intervino para recordar que Jagger incluso llegó a casa de la abuelita de Montse para entregarle personalmente los boletos para su concierto. Entonces, todos pensaron que el mensajero sería algún asistente, pero quedaron estupefactas cuando abrieron la puerta y lo vieron en el umbral.

Esta experiencia aún tiene fascinada a la conductora, pues una figura legendaria se fijó en ella, algo que nunca pasó por su cabeza. 

¿Montse y Yolanda aún están enamoradas?

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade después de que ambas compartieran un video en el que se mostraron muy cariñosas, por lo que se especuló que aún se quieren como algo más. 

En un momento de la plática, Yolanda Andrade se le quedó viendo fijamente a Montserrat Oliver lo que generó que los internautas especularan que existe algo más que una buena amistad; de hecho, Montse se percató de lo sucedido y le preguntó lo siguiente: 

"¿Por qué te me quedas viendo tanto?”, cuestionó Montserrat. 

Después de la publicación del video, los seguidores de las famosas les pidieron que repitieran la dinámica pues fue un buen momento para olvidar un rato la cuarentena.

Como bien recordamos, Montse tiene años de matrimonio junto a la modelo Yaya Kosikova; mientras que Yolanda causó polémica al afirmar que estuvo casada con la actriz, Verónica Castro. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp