Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Hijos de José José ya cobraron parte de la herencia del cantante: Anel Noreña

La exesposa del ‘Príncipe de la Canción’, Anel Noreña, declaró que los hijos que tuvo con el cantante ya cobraron parte de la herencia

ESPECTÁCULOS

·
Anel Noreña realizó las declaraciones durante una entrevista. FOTO: @anel_norenamx.Créditos: Especial

Anel Noreña, exesposa de José José, reveló en un que los hijos que tuvo con el ‘Príncipe de la Canción’ ya cobraron parte de la herencia que les dejó su famoso papá.

Tras la polémica generada a partir de la muerte del intérprete de “Almohada” y sobre todo en torno al destino de las regalías del cantante, Noreña declaró que José Joel y Marysol Sosa ya habrían cobrado la herencia que José José les dejó.

Por lo que, de acuerdo con las declaraciones de la exmodelo y actriz, finalmente se habría cumplido la voluntad de José José al pie de la letra.

Se cumplió con la voluntad de José José

Anel Noreña destacó que fue el mismo José José quien decidió en vida destinar parte de sus bienes a sus primogénitos, Marysol y José Joel: “Sí, los muchachos, porque él se los dejó a ellos, pero ellos son los que están cobrando, entonces ¡qué bueno!, ¡qué bueno que vean que su papá no los dejó desprotegidos!, eso para su corazón y para su alma es muy importante.”

Fue durante una entrevista en el programa matutino Hoy en donde la exesposa del ‘Príncipe de la Canción’ dio los detalles sobre la reciente noticia; “Lo que José dictó para ellos va a ser para ellos, es de ellos y será de ellos”, recalcó. Además reveló que tiene intenciones de escribir un libro en donde narre sus vivencias al lado del ídolo mexicano.

“Sino un libro, por lo menos un cuadernito delgado, bonito, con muchas anécdotas, de cómo se me resolvieron, cómo hoy las vivo, pero son mis experiencias en el amor, y mi amor fue él, gracias a Dios mi único amor fue él, y todo lo que me pasó después”, explicó en Hoy.

Noreña aprovechó el espacio para revelar que fue maravilloso el tiempo que pasó junto a José José; “Fue muy hermoso, tanto que se quedó en mi corazón y en mi alma para toda la vida, entonces la verdad nunca tuve necesidad, ni nunca tuve que recordar el amor sino para decir, ¡híjole!, si tú hubieras llegado a mi vida antes, yo no me hubiera divorciado”, explicó la actriz.

José José falleció el pasado 28 de septiembre mientras se encontraba en Florida al lado de su segunda esposa, Sara Salazar, y de su hija Sarita. El ídolo mexicano aún vive en su público y el legado musical que dejó sigue siendo una conexión con aquellos a los que su trabajo y talento cambió para siempre.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr